BOMBILLAS DECORATIVAS LED, DISEÑOS QUE APORTAN PERSONALIDAD.

Es tendencia en iluminación las lámparas con la bombilla a la vista, la bombilla ha dejado de estar en segundo plano para jugar un papel muy importante en los proyectos de decoración, principalmente en estilos Vintage, Retro, Industrial.

Durante mucho tiempo la bombilla incandescente creada por Edison ha formado parte de nuestras vidas, diseño sencillo con filamentos de carbono que nos proporcionaban una iluminación muy cálida, en la actualidad, podemos encontrar Bombillas de LED que comparten la estética de las bombillas tradicionales, pero con las ventajas que nos aporta la tecnología LED.

Diseñadas en cristales de colores, diferentes tamaños y formas, pebetera, tubular globo, son bombillas con una iluminación cálida y con gran valor añadido, además de iluminar decoran, y se convierten en un elemento importante a la hora de decorar.

En ILUMINACIÓN DE DISEÑO, podrás encontrar una amplia gama de Bombillas Decorativas de LED:

  • Fabricadas en cristal dorado y filamento de Led con luz cálida, con figuras tradicionales, Globo, Edison, Vela o diseños más arriesgados, Diamante, Prisma.

 

  • Diseños más atrevidos, Bombillas de Silicona, con dibujos de flores, que otorgan una aire de luz y color a habitaciones, salones, entradas.

  • Con cristales de colores incrustados, imitando a las tradicionales y elegantes Lámparas de Tiffany.

 

  • Fabricadas en cristal gris, disponibles en forma de Globo, Pebetera, Tubular..., ideales para decoración industrial.

  • Como novedad, hemos incorporado una colección de Bombillas de Led, con iluminación muy cálida, con un efecto visual similar a las bombillas incandescentes y una función altamente decorativa.

    En resumen, se trata de luminarias con un importante valor añadido, decoran por sí mismas, combinadas con un portalámparas, cables textiles de color, bases en metal, cristal o cemento, se crean lámparas de techo o mesa, que colgadas del techo o colocadas sobre cualquier mesita, encimera o balda, iluminan rincones de nuestro hogar proporcionando una sensación de calidez, bienestar y con un toque personal.


    Publicación más antigua


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados