CONTACTO
Carrito 0

Lámparas de Diseño. El Regalo perfecto para estas Navidades

La Navidad es la época del año más familiar, llena de entrañables momentos, de compartir, de regalar y como cada año a estas alturas seguramente estarás pensando que vas regalar a tus familiares y amigos.

Desde Iluminación de Diseño te proponemos un regalo diferente, original, perfecto para estas Navidades, Lámparas de Diseño, porque elegir una lámpara para un familiar, un amigo, tu pareja es un regalo que les va a sorprender, que no olvidarán.

Sabemos que la elección no es tarea fácil, por ello, te presentamos a continuación una selección de lámparas diferenciadas por estilos, y funcionalidades, nuestras lámparas más elegantes, diseños que enamorar y que nosotros elegiríamos como regalo.

Lámpara de Mesa Tipo Banquero, para los enamorados del estilo vintage con materiales actuales y muy funcional.

 

 

Lámpara de Mesa con un look muy atrevido, para los que rompen con los diseños tradicionales.

 

 

Si además de un bonito diseño, buscas objetos prácticos, tienes que ver nuestras lámparas con cargador USB, ideales para la mesita de noche o rincón de lectura.

 

 

Si tu idea es un Regalo económico, también podemos ayudarte, nuestras lámparas con bombilla a la vista, son toda una novedad, muy actuales, a buen precio y fáciles de combinar con diferentes estilos. No te van a defraudar.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados