Consejos para Iluminar tu Piscina

Consejos para Iluminar tu Piscina

Es el momento para poner a punto tu piscina

Se acerca el veranito, el buen tiempo, el calor, bañarse en la piscina es siempre muy agradable para soportar las altas temperaturas de estos meses de verano, y como no, un baño nocturno es una perfecta opción, pero ya has puesto a punto tu piscina?,  has decidido...

¿ Cómo la vas a iluminar?

Elegir los focos adecuados es importante ya sea para disfrutar de un baño nocturno o para conseguir un ambiente único, especial.

 

¿A qué altura se deben de instalar los focos?

La media más óptima en la que podrías colocar tus focos podría ser a unos 70cm de la parte superior de dicha piscina. De esta manera habrá una iluminación correcta y será fácil de acceder a ella sin necesidad de tener que vaciar la piscina.

¿Cuántos focos es necesario instalar?

La recomendación es un foco por cada 20 metros cuadrado de agua, lo que significa, que si tu piscina tiene 4 metros de largo por 5 de ancho solamente necesitarías colocar un foco.
En piscinas con más de 8 metros de largo puedes colocar los focos que quieras manteniendo una distancia de 2,5 metros entre cada foco.

¿Qué tono de luz debo elegir?

 
Si eres de los que te gusta disfrutar de un buen baño al anochecer, lo ideal es instalar focos con luz neutra, 4000k o luz blanca, 6500k, ya que te ofrecen la claridad que necesitas para nadar cómodamente.
 
Sin embargo, si eres más de disfrutar de las vistas que te ofrece una tumbona en el jardín por la noche es mejor elegir una tono de luz cálido, 3000k.

 

 

FOCOS LED CON LUZ MULTILOCOR RGB

Con los Focos Led de colores RGB tu piscina se va a convertir en un espacio único.
Estos focos te permiten combinar los colores rojo, verde y azul a fin de obtener variedad de tonalidades: blanco, magenta, amarillo, cian.
Además de poder controlar la intensidad y el color de las lámparas con el mando a distancia.
 
Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.