CONTACTO - Atención al cliente 34665600085
Carrinho 0

Sobre Nosotros.¿ Quién es Iluminación de Diseño?

 

Nuestro origen. 

Mi nombre es Isabel y desde siempre he sido una loca de la decoración, me entusiasma el diseño de interiores en todas sus categorías, y disfruto mucho más eligiendo un adorno que escogiendo un vestido. Sin embargo, mi vida profesional durante varios años ha estado relacionada con un trabajo que no me gustaba.

En 2019 con la ayuda de un amigo con una dilatada experiencia en el mundo de la iluminación, decidí dejarlo todo, empezar de nuevo y volcarme en este maravilloso proyecto, Iluminación de Diseño.

La idea es muy simple, siempre he querido tener en mi hogar fuentes de luz que no solo iluminen sino que, al mismo tiempo, decoren, pero muchas veces todo lo que encontraba no estaba al alcance de mi bolsillo. En el mercado descubría marcas y diseños solo al alcance de unos pocos y en mi cabeza una pregunta recurrente: ¿Sería posible conseguir calidad y precio asequibles juntos en la misma lámpara?

Nos pusimos a trabajar y, gracias a mis nociones, pasión por la decoración y la experiencia profesional de mi partner, hemos conseguido tener una gama de iluminación decorativa con una gran calidad a un precio sin igual en el mercado.

Ahora mi pregunta está respondida: SI

Nosotros: ILUMINAMOS Y VESTIMOS TU HOGAR O NEGOCIO.


Iluminación de Diseño 
,
es una tienda 100% online, posee una gama escogida con mimo de iluminación interior y exterior, vamos a las mejores ferias internacionales buscando los más innovadores diseños, no sólo nos preocupa dar luz sino crear sensaciones.

Desde lámparas a bombillas singulares, en Iluminación de Diseño queremos aportar tendencia global con la única pretensión de perdurar en la memoria.

 

Situada en Bilbao, ciudad de la que nos sentimos muy identificados, admiramos su esfuerzo de mejora y transformación año tras año, objetivo que queremos hacer nuestro.

 

 Buscamos que tu experiencia de compra sea perfecta:

1.-Te ofrecemos una tienda online cómoda y segura, podrás navegar fácilmente por nuestra web, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, con una experiencia de compra perfecta, y por ello, disponemos de consultas por WhatsApp +34665600085  que atendemos al momento de lunes a domingo.

2.-Contamos con unos tiempo de preparación mínimos, el 95% de los pedidos son enviados el mismo día que los recibidos y el 5% restantes al día siguiente.

3.-Envíos gratis para importes superiores a 30€ y Devolución gratuita, podrás probar nuestros artículos y ver como quedan en tu hogar o negocio.

4.-Te entregamos tu pedido en 2 a 4 días laborables dentro de la península.

5.-Un profesional a tu disposición, una decoradora profesional que puede ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tu estancia.

Y lo mejor de todo, es que esto sólo acaba de empezar....

Agradecemos las fotos de nuestros clientes, su generosidad, por cedernos un trocito de su hogar o negocio.