CONSEJOS PARA ELEGIR LA LÁMPARA DE TECHO

CONSEJOS PARA ELEGIR LA LÁMPARA DE TECHO

A La hora de decorar nuestro hogar o negocio la iluminación juega un papel muy importante. En el mercado existen una gran variedad de lámparas y elegir la más adecuada no resulta una tarea sencilla.

En ILUMINACIÓN DE DISEÑO te ofrecemos un serie de consejos que pensamos podrían ser de tu ayuda en la elección.

Estilo de decoración.

Es fundamental que el diseño de la lámpara seleccionada combine con nuestro estilo, con la decoración de nuestro hogar, tienda, restaurante...

Para Estancias Modernas buscamos colores sobrios como el blanco, negro o gris, luminarias con look sencillos y materiales fríos como el metal.

Los plafones de LED, lámparas con LED integrado son diseños muy acertados.

La decoración con un Estilo Vintage, nos lleva a elegir lámparas cuyos diseño son copiados de épocas anteriores. Nuestra Colección Vintage te ofrece una gran variedad de artículos que proporcionan una decoración extra a cualquier estancia.

Si lo que te gusta son los Ambientes Rústicos, las lámparas fabricadas en madera resultan una buena elección. Para casas antiguas, con preciosas paredes de piedra, la lámparas LED con Efecto Llama, nos permiten gracias a su gran calidez en la luz, destacar su color, con diseños que combinan perfectamente con el lugar.

 

Ambiente que deseamos crear.

La iluminación LED es la mejor elección para conseguir crear diferentes ambientes, esta tecnología permite distintos tonos de luz, que van desde amarillos muy cálidos, 1800k, pasando por un blanco neutro, 4000k, hasta llegar a blanco azulado, 6400k.

Si queremos estancias acogedoras (dormitorios, salones) que invitan al descanso y el relax, lo ideal es escoger una luz cálida, 2700k-3000k.

La iluminación blanca, similar a la luz natural, 4000k-5000k, resulta perfecta para zonas de trabajo (cocinas, baños, pasillos, oficinas) al favorecer el rendimiento.

El tono de luz blanco frío, 6400k, principalmente se utiliza en zonas de mucha actividad, muy transitadas u oscuras, como hospitales, garajes.

El tono de luz ultra cálido, 2200k, tiene una gran uso en iluminación decorativa, ideal para ambientes diseñados con piezas de épocas antiguas, estancias rústicas construidas en piedra, bodegas, proporciona una iluminación que resalta la belleza de las paredes de piedra.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.