CONTACTO
Carrito 0

Ideas para Iluminar Tu Terraza o Jardín

Si posees una terraza o jardín, es el mejor momento de sacarle el máximo partido, disfrutar con la familia y amigos al aire libre resulta siempre un placer, y ¿porqué lo tienes que limitar a las horas del día?, con una buena iluminación podrás pasar deliciosas noches en tu terraza o jardín.

Queremos enseñarte diferentes opciones para conseguir que tu terraza o jardín se convierta en tu lugar favorito este verano, pequeños consejos con el objetivo de crear una perfecta iluminación

Luces empotrables

      Luces empotrables para el techo

Un gran novedad, downlights Led empotrables, IP65, resistentes al polvo y la humedad con driver protegido evitando filtraciones y condensación, proyectan luz sin parpadeo, deslumbramiento ni distorsión de colores. Disponibles en luz neutra, 4000K, o luz blanca, 6500k, perfectos para iluminar tu porche, terraza o balcón sin recargan espacios.

 

      Luces empotrables para el suelo

Puedes utilizar este tipo de luces como señalización de un camino o instalarlos en en suelo cerca de una pared, objeto, o vegetación, en este caso, consigues además de una iluminación de situación un efecto decorativo importante resaltando la parte de jardín o exterior.

 Apliques de Pared

Una amplia garma de apliques para colocar en la superficie de pared puedes encontrar en el mercado, la decisión que debes tomar es si elegir entre iluminación Led integrada o apliques con casquillo E27 para colocar bombilla.

      Apliques Led Integrado

Los apliques Led de exterior nos permiten conseguir una iluminación de ambiente ideal para zonas de exterior, diferentes modelos con materiales y acabados especiales para soportar las agresiones que puedan ocasionar los agentes externos, como son la lluvia, el sol, el frío o el calor directo.

 

      Apliques de pared con bombilla

Dentro de esta categoría puedes encontrar los tradicionales faroles de aluminio con cristal transparente, diseños basados en épocas antiguas que nunca pasan de moda.

¡ Iluminan y decoran donde los coloques !

      Balizas Led de superficie

Se trata de pequeños apliques para colocar en la superficie de paredes y escaleras, con iluminación Led integrada y un mínimo consumo resultan muy prácticos para señalizar entradas. Disponibles en diferentes formas y con un sencillo diseño, se adaptan a cualquier espacio por pequeño que sea.

 

 

 

Guirnaldas 

Está muy de moda iluminar terrazas, balcones y patios con guirnaldas, fabricadas con materiales resistentes consiguen crear ambientes especiales.

La guirnalda con cable y portalámparas de goma, es una opción estupenda, compatible con bombillas E27, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y diseños en función de la sensación que quieras crear.

Bombillas Led de colores, resistentes a los golpes, esféricas o estándar, disponibles en una amplia gama de colores

¡ Bombillas que nunca pasan de moda !

Bombillas Led con filamento de color, muy atractivas y con un toque original.

¡ Solo tienes que elegir que color te gusta más !

Bombilla Led efecto llama, para crear ambientes acogedores.

¡ Momentos cálidos para disfrutar con la familia y amigos !

Bombillas Led efecto guirnalda, toda una novedad, geniales en fiestas y celebraciones.

 

 No has visto nada parecido, un toque original en tu terraza o balcón

También tienes la opción de elegir una guirnalda Led con bombillas incluidas, fabricadas en material resistente a golpes y cable de goma, disponible en iluminación cálida o RGB con mando a distancia.

Con diferentes combinaciones de colores para cada tipo de celebración.

Balizas Led para el Suelo

La balizas de suelo son una de las luminarias mas utilizadas para exterior, ideales para caminos, entradas o jardines con desniveles. te van a permitir crear ambientes garantizando la visibilidad y la seguridad en las zonas más alejadas. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados