¿ Quieres crear un estilo rústico?

Pensando en ti, que te gusta el estilo rural, los ambientes retro, los espacios que nos trasladan al pasado, porque no todo es aluminio, acero y cristal, que los materiales antiguos siguen estando de moda, hemos incorporado en nuestra tienda online una amplia gama de artículos de iluminación en porcelana y madera.

Interruptores, enchufes y cajas en porcelana blanca, que puedes embellecer con marcos en madera y porcelana.

 

A la hora de elegir los mecanismos de porcelana que quieres instalar la primera decisión que debes tomar es si prefieres colocarlos en superficie o empotrar.

Interruptores y enchufes de superficie.

Los mecanismos de superficie requieren una instalación más sencilla sin necesidad de incrustar cajas donde empotrar el enchufe o interruptor.

Están preparados para instalar con o sin marco embellecedor, permiten fijarlos directamente a la pared con un par de tornillos, pero, si tu opción es con marco embellecedor debes escoger los adecuados para mecanismos de superficie, que puedes encontrar en porcelana blanca o madera.

El mecanismo clásico para activar el interruptor es rotativo y tiene forma de lazo, fabricados en porcelana blanca o madera, combinación perfecta con los marcos embellecedores en madera.

En cuanto a las características técnicas de los enchufes de porcelana, permiten una circulación de corriente hasta 10 amperios, lo que significa que son adecuados para colocar en cualquier estancia de tu hogar o negocio.

Por su hermoso diseño principalmente se colocan a la vista, quedando preciosos sobre el cabecero de la cama, sobre una mesita, cerca de la puerta.

Los mecanismos de superficie te permiten amplias posibilidades decorativas, gracias su abertura lateral puedes colocarlos con cableado sobre la pared utilizando aisladores en porcelana y elegir entre la amplia gama de colores, texturas de cable, consiguiendo instalación eléctrica propia de los hogares de principio del siglo XX.

 

Interruptores y enchufes de empotrar.
Los interruptores y enchufes empotrables, necesitan para su colocación de una cajetín universal previamente instalado en la pared, y marco embellecedor.


Resultan tan atractivos como los mecanismo de superficie con la diferencia de las piezas quedan más metidas en la pared.

 Los mecanismos eléctricos de porcelana aportan un estilo único, dotan de personalidad a cualquier estancia y son ideales para casas rurales, albergues y hoteles de montaña.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados